Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 07:42 PM
Home » El mundo semanal » Turismo » El maravilloso paraíso mexicano

El maravilloso paraíso mexicano

México es uno de los países de América que tiene mayor destino turístico debido a su hermosa naturaleza que atrae de manera instantánea a cualquier amante de las aventuras y viajes.

El país tiene casi todo, desde playas hasta desiertos, pueblos ríos, lagos y un sin fin de paraísos terrenales dignos de verse.

Si tu deseo es conocer este país, aquí te presentamos algunos lugares ¡Disfrútalo!

Una playa escondida. Llamada Playa Oculta, ésta es uno de los principales atractivos de las islas Marietas, frente a la costa de Punta Mita en Nayarit. A este lugar sólo llegan tour autorizados ya que para pisar la playa hay que nadar y atravesar un túnel.

La Cascada de Basaseachi: Se encuentra en el Parque Nacional con el mismo nombre, en Chihuahua. Es la más alta de México al medir más de 200 metro de altura, y fluye de modo permanente debido a que se encuentra alimentado por dos arroyos.

El río Tampaón: Es un río de agua color turquesa  se encuentra en la Huasteca Potosina. Muchos lo consideran el río más bonito de México y es que es completamente azul turquesa dentro de un cañón de roca caliza.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts