Jueves, 28 de Mayo de 2020, 11:14 PM
Home » El mundo semanal » Turismo » Las ciudades de ensueño

Las ciudades de ensueño

Foto: Especial

Foto: Especial

Atractivo por su historia que está plasmada en cada una de sus calles y la espectacular arquitectura, hacen de Reino Unido un encantador país que te lleva a otro época. Aquí te presentamos las principales ciudades que jamás olvidarás.

Londres: Capital de Inglaterra y del Reino Unido, es un imponente asentamiento humano. Actualmente es, junto a Nueva York, el principal centro financiero del mundo y una de las áreas metropolitanas con mayor PIB.

Esta ciudad es una de las más visitadas, además de que aquí podrás encontrar las universidades más importantes del país, incluso de Europa.Y en cuestión de turismo, Londres, cuenta con tractivos lugares uno de ellos es el Museo Británico, el cual abarca diversas colecciones del saber humano, arqueología, etnografía y arte.

Liverpool: Es una ciudad del condado de Merseyside, y principalmente es la ciudad que vio crecer al popular grupo The Beatles.

En 2004, varias zonas a lo largo del centro de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El lugar comprende seis localizaciones separadas en la ciudad, incluyendo «Pier Head», «Albert Dock» y la «calle William Brown»; incluye la mayoría de los puntos de interés más famosos de la ciudad.

Foto: Especial

Foto: Especial

Birmingham: Debido a la cantidad de personas que viven aquí, es considerada la segunda ciudad del país. La ciudad es es conocida como “La fábrica del mundo”.

La ciudad cuenta con una abundante oferta de eventos culturales y deportivos como el Nacional Indoor Arena, la Symphony Hall y el Nec Arena.

Si lo que quiere es disfrutar de la noche, haz un recorrido por sus bellas calles y aprecie el estupendo edificio de la Iglesia de San Martín con una hermosa arquitectura única.

Foto: Especial

Foto: Especial

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts