Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:16 AM
Home » El mundo semanal » Turismo » Las Vegas, ciudad que nunca duerme

Las Vegas, ciudad que nunca duerme

Foto: Especial

Foto: Especial

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y un verdadero parque de atracciones para adultos que no defraudará a nadie.

Las Vegas también es una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo y la ciudad que más ha crecido en el siglo XX.

Más que de lugares específicos, el Strip y Fremont Street son las zonas que definen a la ‘Ciudad de los Juegos’.

El Strip de Las Vegas: es la calle más importante de la ciudad. Una zona viva las 24 horas donde se encuentran los casinos y los hoteles más famosos del mundo.

La calle Fremont: fue hasta la década de los noventa la zona más popular de Las Vegas. Actualmente relegada a un segundo lugar sigue siendo una visita imprescindible.

The Linq:es la última zona de ocio, tiendas y restauración desarrollada en Las Vegas. Se encuentra en pleno centro del Strip, en frente del hotel Caesars Palace.

Con sus sorprendentes hoteles temáticos y sus increíbles espectáculos te sentirás como si estuvieras de vacaciones en un mundo paralelo. David Copperfield, Madonna, Elton John y otros muchos artistas se encargarán de que tu viaje sea perfecto.

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts