Lunes, 16 de Octubre de 2017, 07:48 PM
Home » El mundo semanal » Lo mejor del Caribe

Lo mejor del Caribe

Si tu deseo es conocer diferentes playas con aguas cristalinas, te invitamos a dar un recorrido por las mejores playas de Jamaica.

Playa Doctor’s Cave

Doctors-Cave-Beach-60361

La Doctor’s Cave (la cueva del doctor) es una playa que perteneció a un médico de la zona, de ahí su nombre. La diferencia que tiene con otras playas es que debe abonarse un pequeño importe para ingresar. Pero vale la pena: es la playa más popular de Bahía Montego.

Playa Negril

AN52MY Seven Mile Beach, Long Bay, Negril, Jamaica, Caribbean, West Indies. Image shot 2007. Exact date unknown.

También llamada Seven Mile Beach es un punto ideal para quienes aman realizar largas caminatas por la orilla del mar. El ambiente de la playa es muy amigable y siempre encontrarás tanto turistas como vecinos del lugar en la playa dispuestos a platicar.

Playa Boston Bay

dogsurf

Rodeada de lujosos hoteles, la playa Boston Bay es la elegida por los amantes del surf. Famosa por sus aguas contracorriente y las excelentes olas que se generan, este paraíso del surf también lo disfrutan quienes simplemente buscan la paradisíaca belleza del lugar.

Playa Blue Lagoon

154276074

Una de las playas más famosas de toda Jamaica, la laguna azul, hace honor a su nombre por sus aguas increíblemente azules. La laguna que se forma alcanza una profundidad de 54 metros, y además podrás disfrutar de un hermoso restaurante en la orilla.

Similar posts