Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 09:05 AM
Home » El mundo semanal » Los lugares más populares de Francia

Los lugares más populares de Francia

Cité-des-Sciences-La-Vilette

Francia es uno de los lugares con mayor turismo en el mundo, por lo que a continuación te presentamos los lugares más populares.

El Museo del Louvre : es el museo más visitado del mundo con cerca de 10 millones de visitantes al año. Es también uno de los más grandes con un superficie total de un poco más de 60.000 m2 y varias salas con exposiciones excepcionales.

La Torre Eiffel: todo el que va a París se acerca hasta este símbolo de la ciudad. Formado por más de 18.000 piezas de metal está torre de 310 m era en principio una construcción efímera solo destinada a ser la puerta de entrada a la Exposición Universal de 1900 y fue muy criticada por la mayoría de los parisinos.

El Palacio de Versailles : residencia oficial de los Reyes de Francia, el Palacio de Versailles se considera como una de las construcciones civiles más importantes del país. Con sus 67.000 m2 y más de 700 habitaciones, es el palacio más grande del mundo.

Museo de Orsay : situado en la orilla izquierda del Sena, este museo se instala en la antigua estación de tren de Orsay construida para la Exposición Universal de 1900. Dentro de sus muros el público puede conocer toda la creación artistíca mundial de 1848 hasta 1914.

El Grand-Palais en París : Este edifico construido en 1900 para la Exposición Universal, junto con el Petit Palais, el Puente Alejandro III (uno de los más bonitos de París) y… la Torre Eiffel, es hoy en día uno de los “palacios-museos” de la capital francesa.

Con información del blog Universal Places

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts