Jueves, 19 de Octubre de 2017, 01:00 PM
Home » El mundo semanal » Lugares que debe conocer un turista al pisar Perú

Lugares que debe conocer un turista al pisar Perú

Además del mítico Machu Pichu, Perú ofrece una increíble experiencia en su capital. Por lo que te invitamos a dar un recorrido por los lugares que puedes conocer al poner un pie en este interesante país.
De acuerdo con la lista que publicó la revista TIME, estos son los lugares que todo turista debe visitar en Lima.

1 Casa Aliaga. Este lugar está lleno de tradiciones e historia que definitivamente vale la pena conocer. “La Casa Aliaga tiene una amplia colección de arte y artefactos de Perú, incluyendo la espada que Jerónimo de Aliaga utilizó en la conquista del Perú.

2. Palacio de Gobierno. En el segundo lugar de esta importante lista se encuentra el Palacio de Gobierno, ubicado en la Plaza Mayor del Centro Histórico. “El acceso al palacio se restringe; sin embargo, se puede coordinar visitas especiales.

3. Museo Larco. Este gran museo, ubicado en Pueblo Libre, exhibe una colección de 45 mil piezas arqueológicas que explican la evolución de las diferentes civilizaciones peruanas hasta la aparición del imperio de los Incas.

4. Huaca Pucllana. En la ciudad de Lima existen sitios arqueológicos que guardan vestigios de las civilizaciones que habitaron la región antes de los incas hasta la conquista española; localmente se conocen como huacas. Ubicado en el barrio de los Miraflores.

5. Malecón, Miraflores. Este bello lugar, lleno de áreas verdes, es ideal para pasear y disfrutar del paisaje.

6. Larcomar. Este importante centro comercial está ubicado en el corazón de Miraflores y es bastante concurrido. Además, tiene una imperdible vista al mar.

7. Circuito Mágico del Agua. Mejor conocido como el Parque de las Aguas, fue inaugurado en el 2007 y está ubicado en el Parque de la Reserva.

Similar posts