Jueves, 19 de Octubre de 2017, 01:14 PM
Home » El mundo semanal » Turismo » Lugares turísticos más populares de India

Lugares turísticos más populares de India

La India es un lugar rico en historia, cultura, religión, y diversidad, reconocida como la Tierra de los Templos. Este enorme país ofrece a viajeros una gran variedad de atracciones fascinantes y lugares majestuosos.

Templo Dorada – Amritsar
Este hermoso templo es considerado el más sagrado por los seguidores del sijismo. Su construcción fue dirigida principalmente para crear un lugar donde hombres y mujeres de todas las clases sociales y religiones puedan venir y adorar a Dios por igual.

POST-1-Templo-Dorado-de-noche-cArian-Zwegers

Templo Mahabodhi – Bodh Gaya
Este templo budista fue donde Siddhartha Gautama, el Buddha, alcanzó la iluminación. Está construida de ladrillo y es una de las estructuras de ladrillo más antiguas estructuras que ha sobrevivido en la región este de la India. Es un buen ejemplo de la arquitectura hindú, y fue muy influyente en el desarrollo de las tradiciones arquitectónicas posteriores.

Mahabodhi Mahavihara temple in Bodhgaya. (Photo by: Godong/Universal Images Group via Getty Images)

Tumba de Humayun – Delhi
La tumba principal del emperador Humayun es una de las primeras muestras del arte arquitectónico mogol, y es uno de las estructuras que mejor se han conservado. Está construida con arenisca roja, y presenta detalles decorativos elaborados en mármol blanco y negro.

new-delhi-67995

Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) – Jaipar
Construida de piedra arenisca roja y rosada, el palacio está situado en la calle principal en el corazón del centro de comercial de Jaipur. Su exterior es muy similar a la de una colmena, y presenta 953 ventanas pequeñas llamadas Jharokhas.

palacio de los vientos

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts