Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:13 PM
Home » El mundo semanal » Más allá del Big Ben

Más allá del Big Ben

bigBen

Cuando tu visitas el Reino Unido tal vez lo primero que deseas conocer es el Big Ben y tienes razón, porque es un símbolo del país, pero…. además de este enigmático reloj ¿qué más hay?

Si tu tienes la oportunidad de viajar  no puedes dejar pasar de visitar los siguientes lugares.

Stonehenge

Stonehenge-United_Kingdom-hd

Las famosas piedras megalíticas que se encuentras muy cerca de Londres, se levantaron hace ya más de 5.000 años, y es, hoy día, un lugar de culto para esoteristas y astrólogos, al igual que para investigadores que quieren desentrañar el misterio de las piedras allí alzadas.

Este monumento fue construido a partir del año 2.800 a.C., el cual se cree que fue un centro religioso de la cultura celta.

El proyecto edén

proyecto-eden-600x450

Situado en una cantera cerca de Cornualles, este complejo de invernaderos alberga una gran exposición botánica. Una de las mayores del mundo que cuenta con más de 12.000 especies de plantas que proceden de todos los lugares del Mundo.

El Castillo de Windsor

050-windsor_castle_sunset_-_nov_2006

Es el castillo habitado más antiguo del mundo, actualmente, una de las tres residencias oficiales de la Reina Isabel II de Inglaterra. Durante 900 años ha sido el hogar de toda la realeza inglesa.

La Catedral de York

york

Levantada sobre un antiguo lugar de culto celta, es la catedral más importante del Reino Unido y una de las más grande de todo el Norte de Europa. Tiene una mezcla de estilos romanos, vikingos y medievales.

El Muro de Adriano

los-7-lugares-mas-populares-del-reino-unido-muro-adriano-600x450

De 117 kilómetros de longitud marcaba el límite hasta donde llegó el Imperio Romano en su avance por las Islas. Sirvió en aquellos tiempos para detener las invasiones de los caledonios. Su antigüedad data del año 22 a.C.

The London Eye

london-london-eye

Se ha convertido en una de los lugares más visitados por los turistas en Londres, y su silueta una de las más famosas. Situada junto al Támesis, es la noria más grande del mundo. Su recorrido dura aproximadamente unos 30 minutos.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts