Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:16 AM
Home » El mundo semanal » Turismo » París, una experiencia inolvidable

París, una experiencia inolvidable

francia-arco-triunfo 

París la ciudad de la modernidad y romanticismo te brindará una experiencia inolvidable en cada uno de los rincones que visites de esta extraordinaria ciudad.

Sin importar el clima, París siempre tendrá vida. Esta ciudad es para envidiar debido a que cuenta con magníficos lugares, monumentos y museos, de los cuales siempre se podrá aprender algo.

Para empezar con este breve recorrido que mejor empezar con la famosa Torre Eiffel construida el por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores.

El pasado 31 de marzo Francia celebró los 125 años del aniversario de la inauguración de la “Dama de hierro”, como se conoce a esta estructura de 330 metros de altura.

Este es uno de los lugares más populares entre los turistas, simplemente en 2013, más de 7 millones de personas visitaron las plataformas panorámicas de la Torre Eiffel, lo que marcó un nuevo récord.

Otro de los lugares emblemáticos de este país es el Arco del Triunfo, tal vez no es para visitarlo, pero sí para admirar su arquitectura además está ubicado en una de las avenidas más famosas, los Campos Elíseos. El Arco del Triunfo es la majestuosa perspectiva que puedes tener del Museo de Louvre

París es una ciudad que busca complacer a toda persona, desde el más pequeño hasta el más grande, por lo que también cuenta con el extraordinario parque de diversiones Disneyland París.

En esta ciudad de ensueño puedes encontrar desde divertidos juegos mecánicos hasta hoteles de primera calidad para descansar como un príncipe o princesa de Disney.

Cuando viajes a París disfruta cada lugar y recuerda toda emoción que esta bella ciudad te pueda ofrecer. Aprende en compañía de tu familia la gran historia que guarda este país.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts