Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:00 PM
Home » El mundo semanal » Tres lugares para visitar en Turquía

Tres lugares para visitar en Turquía

Turquía  es un lugar rico en cultura e historia, ocupa el sexto lugar en turismo en el  mundo,  debido a los lugares que  hay para visitar. Verano es la época en la que  asiste la mayoría de la gente para visitar este país.

Aquí te mostramos tres lugares que no puedes dejar de visitar en Turquía.

Una de las ciudades más hermosas de este país, así como de la región del Mar Egeo  es  Kusadasi, es  de las más concurridas durante todo el año  y más famosas, pues es visitada tanto por  los turistas  y por nativos de este país. Durante el verano  los comercios, restaurantes y las playas que hay en este lugar son lugares  que  son sumamente concurridos .

Es un lugar que se caracteriza por aromas peculiares y se puede decir que es sensacional para la gente que lo visita, ya que es considerada una ciudad exótica.

Sus playas cuentan con bares  dentro de las mismas.Es un lugar lleno de comercio, artesanía  y gastronomía típica turca.

 

Foto: Especial

Foto: Especial

 

Éfeso es otra ciudad importante en Turquía y también considerada de los  mejores lugares turísticos y atractivos para visitar en este país. Es considerado como un lugar sagrado  por el valor histórico  y cultural que tiene, así como el valor arquitectónico.

Este lugar es adecuado,  para todas aquellas personas que son amantes de la cultura y la espiritualidad, pues la experiencia de las  personas que asisten a este lugar, es inigualable.

 

Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

Pamukkale es considerado como un lugar  especial y clave dentro de Turquía, se encuentra  al sudoeste de este país,  la característica principal, son las piscinas mejor conocidas como “El Castillo Algodón”.

Estas están creadas por formas geológicas con aspecto de terrazas, formando escalones que van de 1 a 6 metros de altura, formadas de cal y algunos otros minerales, en general tienen forma de piscinas en donde abunda agua termal.

Se dice que en la antigüedad  este lugar llego a funcionar  como un lugar de relajación  para Cleopatra.

Las personas que han visitado este lugar lo describen  como un lugar encantador.

Foto:Especial.

Foto:Especial.

Similar posts