Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:51 AM
Home » El mundo semanal » Turismo » Un lujo digno de reyes

Un lujo digno de reyes

 

Foto: Especial

Foto: Especial

AbuDabi es la capital de uno de los países con mayor petróleo en el mundo, por lo que puede darse el gusto de construir lujosos edificios que generen un gran atractivo para los extranjeros, hasta simplemente con tan solo verlos.

Un  ejemplo de lo majestuosamente caro que pueden ser los Emiratos Árabes Unidos es el famoso hotel llamado ‘El Palacio de los Emiratos’.

En 2005 fue inaugurado uno de los hoteles más caros de la región y del mundo, su propietario es nada menos que el gobierno del país.

Aunque tiene menos de 400 habitaciones, cuenta con 128 cocinas y despensas, 1002 candeleros de cristal Swarovski, hechos a pedido (que requieren de 10 empleados sólo para mantenerlos limpios).

Las habitaciones, cuyo precio anda en una ‘cariñosa’ cantidad de 625 dólares por noche hasta 13 mil dólares, tienen pisos entarimados de mármol y mullidas alfombras. Para sentirte a ‘doc’ con el ambiente geográfico de AbuDabi, tienen una iluminación en el cielo raso que da una tonalidad inspirada en las arenas del desierto.

Por si aún te queda duda del gran nivel con el que cuenta este hotel, aquí los turistas se podrán sentir como reyes ya que uno de los famosos servicios que brinda son las siete clases de baño que puede tomar los turistas, para ello tendría únicamente que checar el menú.

Así que ya sabes si tú deseas por lo menos conocer “algo” de AbuDabi aunque ya sea en puras fotos, el ‘Palacio de los Emiratos’ podría ser una buena opción porque aunque se vea lejos, el sueño de pensar que estés ahí no te lo quita nadie.

Con información de The New York Times

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts