Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 07:24 AM
Home » El mundo semanal » Un verde paraíso turístico

Un verde paraíso turístico

salto-angel-turismo

Venezuela es un país con diferentes regiones y paisajes que ofrecen a los visitantes atracciones para todos los gustos y una oportunidad para unas vacaciones inolvidables. Playas, montañas, selvas y llanuras – el país lo tiene todo.

Entre las regiones más importantes y populares en Venezuela son el Archipiélago de Los Roques, el Parque Nacional Morrocoy y la Isla Margarita. Estas tres áreas atraen a muchos extranjeros como a los lugareños por sus hermosas playas, arenas blancas, aguas cristalinas y la variedad de especies marinas.

El archipiélago de Los Roques está formado por un conjunto de islas y cayos que conforman uno de los principales atractivos del país. Con playas exóticas Morrocoy es un parque compuesto por pequeñas teclas muy cerca de la parte continental, que han estado creciendo rápidamente en popularidad como uno de los más buscados después de las atracciones en el Caribe.

Y La Isla Margarita es uno de los destinos finales de las actividades de ocio. Es una isla con una infraestructura moderna, rodeada de playas idílicas adecuados para los amantes de los deportes extremos. La isla también es visitada por los turistas interesados en hacer turismo, ya que hay varios castillos, fortalezas e iglesias de gran valor cultural.

Por otra parte, entre los atractivos que atraen especialmente a excursionistas y montañeros son Sierra Nevada, Pico Bolívar, Mérida Cable Car, Pico Espejo, Pico Humboldt, Sierra La Culata, Cerro El Avila, Caracas Teleférico y la Laguna Mucubají.

Con información de www.absolut-venezuela.com

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts