Martes, 14 de Agosto de 2018, 06:34 PM
Home » Elecciones 2018 » “No le tengo miedo al gobierno de Peña Nieto”: Anaya.

“No le tengo miedo al gobierno de Peña Nieto”: Anaya.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguro no temerle al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, esto luego de que la tarde de ayer se dio a conocerse que la Subprocuraduría Especializada para la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), atrajo la carpeta de investigación que presentó el presidente de la mesa directiva del Senado, Ernesto Cordero en su contra.

“No le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos su casos de corrupción. Ya estuvo bueno de que los corruptos se salgan con la suya, pero tampoco va a haber venganza”, sostuvo Anaya.

Asimismo agregó que esas acciones de la subprocuraduría forman parte de guerra sucia del gobierno en su contra. “Y que no merece absolutamente ningún comentario. Son refritos del refrito… les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción”, recalcó el panista, así como subrayó que la imagen de corrupción y mentiroso que se le ha querido crear no existe.

“Hoy el Gobierno me ataca con todo tipo de mentiras y de calumnias por una razón: porque me atreví a decir que cuando sea Presidente de México habrá una fiscalía autónoma que investigue todos los actos de corrupción de este Gobierno y que en caso de que resulten culpables, incluyendo el Presidente de la República, tendría que pagar las consecuencias, incluyendo en su caso ir a la cárcel”, advirtió en un mitin con mujeres en el Club Campestre Yucatán de Mérida.

“La regla general será el que la hace la tiene que pagar”, aseguró Anaya. Por otra parte el candidato presidencial reiteró que fue el ganador contundente del tercer debate presidencial, además de que “le dará un gran impulso” a su campaña en los últimos 15 días de campaña.

Foto Cuarto Oscuro

Similar posts