Miercoles, 14 de Noviembre de 2018, 09:37 AM
Home » México » AMLO agradece las felicitaciones de Salinas, Fox y Calderón pero ….. les reitera que se quedaran sin pensión

AMLO agradece las felicitaciones de Salinas, Fox y Calderón pero ….. les reitera que se quedaran sin pensión

El virtual candidato ganador a la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, agradeció las felicitaciones de los ex mandatarios Vicente Fox, Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari, pero les reitero que se quedaran sin sus pensiones millonarias

“Le agradezco mucho al ex presidente Fox por sus palabras. Estamos en un tiempo de reconciliación y unidad nacional. También agradezco las palabras del ex presidente Felipe Calderón y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, quienes nos han tratado de manera respetuosa, pero lo de las pensiones ya se acordó: no habrá pensiones para los ex presidentes, pero una cosa no quita la otra”, dijo AMLO a su llegada a las oficinas de su casa de campaña de Morena.

Además AMLO explicó que en estos términos también esta medida se aplicaría al dirigente sindical de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps, con quien también platicará en su momento, a reserva de que se respete la libertad sindical.

“Les puedo decir que va a haber democracia sindical. No se va a permitir que haya corrupción”, dijo AMLO acerca de la felicitación por parte de Romero Deschamps.

Foto Cuarto Oscuro.

Similar posts