Martes, 18 de Junio de 2019, 03:42 PM
Home » México » Dafne Almazán, la mexicana que estudiará un master en Harvard con 17 años.

Dafne Almazán, la mexicana que estudiará un master en Harvard con 17 años.

Con tan solo 17 años de edad, la mexicana, Dafne Almazán Anaya, se ha convertido en la estudiante de menor edad en ingresar al Master Math for Teaching de la Universidad de Harvard y en la primera menor de 18 años en matricularse en una maestría de la institución en 100 años.ç

 

“Mi plan es diseñar y trabajar con modelos para la enseñanza de Matemáticas en niños diagnosticados con sobredotación intelectual. Ese es precisamente uno de los enfoques del posgrado”, sostuvo Dafne, en un comunicado.

 

Desde muy pequeña, Dafne fue considerada como una niña superdotada, ya que a los 6 años ya sabía leer y escribir, a los 10 había terminado la preparatoria y a los 13 se graduó como Licenciada en Psicología.

 

Además, Dafne también cuenta con dos certificaciones en Harvard en Educación Diferenciada y en Técnicas de Aprendizaje Significativo, y en esta maestría de la prestigiada institución académica, espera graduarse en mayo de 2020.

 

La joven estudiante, también cuenta con otras materias extra curriculares, ya que domina cuatro idiomas, inglés, francés, chino mandarín y latín, así como también practica taekwondo, kempo, ballet clásico, la gimnasia, patinaje artístico sobre hielo y pintura, además se encuentra prendiendo piano, violín, guitarra, canto y teatro.

 

Foto Twitter

 

Similar posts