Lunes, 25 de Junio de 2018, 10:52 AM
Home » México » Detienen en CDMX al tercero al mando del Cártel de Tláhuac

Detienen en CDMX al tercero al mando del Cártel de Tláhuac

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que detuvo a Marco Antonio “N”, hombre de 52 años, considerado como el tercero al mando del Cártel de Tláhuac, organización que dirigía Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

Así como fueron detenidas dos mujeres más, Ericka de 44 años y Estefanie Lizbeth de 25 años, y el aseguramiento de dos paquetes de marihuana con un peso aproximado de 16 kilos, además de 100 gramos de heroína y 57 cartuchos útiles.

Esto gracias a que personal de la Agencia de Investigación Criminal, realizó un cateo en un domicilio de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México, así mismo se informó que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación en su contra por delitos contra la salud.

“La técnica de investigación fue conducida por el Ministerio Público de la Federación, con apoyo de elementos de la Agencia Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación en la CDMX, y peritos en materia de criminalística de campo así como fotografía química”, explica la PGR en comunicado.

Foto PGR

Similar posts