Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 02:31 AM
Home » México » El dirigente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón aseguró que no perderá el registro

El dirigente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón aseguró que no perderá el registro

Luego de que el Instituto Nacional Electoral determinó la pérdida de registro de Nueva Alianza, tras no alcanzar el 3% de los votos durante la pasada elección del 1 de julio, el dirigente nacional Luis Castro Obregón aseguró que no perderá el registro.

“De ninguna manera va a suceder esto. Todavía quedan recursos importantes”, dijo. “Vamos a registrar 18 partidos políticos estatales, y los vamos a coordinar nacionalmente, y en enero de 2019 comenzamos las asambleas para un nuevo instituto político; nuestras causas son vigentes, somos una fuerza social real y vamos estar en el 2021”, aseguró Castro.

Además de que precisó que hay 20 estados en los que el PANAL tiene hasta el 7 por ciento de la preferencia electoral: “Nosotros tenemos registro superior del 3 por ciento, en algunos casos del 7 por ciento, en 18 estados de la república, podrían ser 20, además de cuatro estados que no tuvieron elecciones este año. Hablamos de que nuestras banderas son legítimas y son vigentes”, dijo.

Asimismo, reiteró que Nueva Alianza busca “defender la educación pública, los derechos de las mujeres, la sustentabilidad en el desarrollo económico , así como el de derecho de las minorías” .

Foto El Sol de México