Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 03:36 AM
Home » México » El domingo 28 de octubre será consulta para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM)

El domingo 28 de octubre será consulta para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM)

El próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó que el próximo domingo 28 de octubre se llevará a cabo la consulta pública para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Será el 28 de octubre, el último domingo de octubre, el día que se va a hacer la consulta”, comentó Jiménez Espriú durante el Foro Estrategía Banorte 2018.

Además de que Espriú aseguró que hasta el momento se siguen revisando las dos opciones ya que existe la posibilidad de que se siga operando el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) junto a la base aérea de Santa Lucía, o se continúe con la obra de NAIM.

“Una de las dos opciones es la más viable, pero la que decida la ciudadanía al final será la que se tome en cuenta”, indicó el futuro secretario.

En otro tema Jímenez Espriú agregó que la primera fase del “Tren Maya” iniciará en cuanto aterrice la nueva administración, pero se realizará en su totalidad, en un periodo de tiempo entre 3 y 4 años.

Foto Twitter

Similar posts