Jueves, 26 de Abril de 2018, 11:40 PM
Home » México » Encuentran sin vida a familia de Iowa, en Quintana Roo

Encuentran sin vida a familia de Iowa, en Quintana Roo

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo, informó la localización de cuatro cuerpos pertenecientes a una familia de Iowa de Estados Unidos que vacacionaban en un complejo turístico de Tulum.

La Fiscalía General del estado informó que se abrió una investigación para esclarecer los hechos y adelantó que durante la inspección preliminar, “no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos, ni en la habitación” que ocupaba la familia en el hotel Bahía Príncipe.

Los cuerpos encontrados son de Kevin Wayne Sharp, 41; su esposa, Amy Marie Sharp, de 38 años; Sterling Wayne Sharp, 12; y Adrianna Marie Sharp, de 7 años, según un comunicado del Departamento de Policía de Creston de EE.UU.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos fueron hallados en estado de putrefacción, los cadáveres de los menores estaban tirados sobre la sala, y en una de las habitaciones el de los padres.

El aviso de la desaparición de la familia Sharp, se alerto luego de que el pasado miércoles, un miembro de la familia, Ashli Peterson publico en Facebook, que los Sharp no tomó el vuelo a casa después de sus vacaciones.

Por lo que familiares de los Sharps acudieron a la policía de Creston, durante la medianoche del jueves, para informar que sus parientes habían desaparecido. En su publicación, Peterson detalló que la familia regresaría a Estados Unidos desde Cancún, a las 2:45 de la tarde el 21 de marzo y llegaría a St. Louis, Missouri, a las 6 de la tarde de ese mismo día para asistir  a un partido de baloncesto en Danville, Illinois, el 22 de marzo.

Foto de Facebook.

Similar posts