Viernes, 22 de Junio de 2018, 12:27 AM
Home » México » Fallece la segunda colombiana en accidente de Ferrari.

Fallece la segunda colombiana en accidente de Ferrari.

Resulta que falleció la segunda colombiana, Dayana “N”, que se accidentó en la Autopista del Sol a bordo del Ferrari del polémico empresario Alberto Sentíes, mejor conocido como #LordFerrari, en el hospital de Chilpancingo.

Tras 48 horas de agonía,  falleció a consecuencia de las quemaduras que sufrió, tras el aparatoso accidente donde un Ferrari se impactará contra un camión de pasajeros y posteriormente se incendiara.

Las jóvenes colombianas se accidentaron en la Autopista del Sol en un auto deportivo Ferrari 458 Spider rojo, con placas PYU-5755 de Morelos, propiedad presuntamente de Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como #LordFerrari.

Por otra parte autoridades informaron que el auto deportivo circulaba a exceso de velocidad cuando chocó contra el muro de contención y posteriormente contra un autobús de pasajeros procedente de la Ciudad de México.

Mientras que el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado ya integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Pero aún se desconoce quién conducía el auto ya que de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, pero dejaron abandonadas a las dos mujeres colombianas.

Foto de Twitter

Similar posts