Domingo, 21 de Octubre de 2018, 06:56 AM
Home » México » Jefe Vulcano deja el Cuerpo de Bomberos de la CDMX, tras 48 años de servicio

Jefe Vulcano deja el Cuerpo de Bomberos de la CDMX, tras 48 años de servicio

Raúl Esquivel, conocido como el “Jefe Vulcano” y director del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, anunció a través de su cuenta de Twitter que deja su cargo como titular de la corporación para unirse al equipo del gobierno capitalino, tras 48 años de servicio.

En su tuit, el “Jefe Vulcano”, agradeció al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera su apoyo. Aunque no proporcionó detalles sobre su salida, y tan solo se limitó a decir que se incorporará a otras tareas que el jefe de Gobierno le encomiende.

“Agradezco el apoyo brindado por el jefe de Gobierno @ManceraMiguelMX a el Heroico Cuerpo de Bomberos desde el primer día de su gobierno, me incorporaré a otras tareas que me serán encomendadas por el Dr. Miguel Ángel Mancera”, escribió.

Su sorpresiva salida precede luego de que Equivel, denunció en diversas ocasiones el hostigamiento que sufría por parte de Ismael Figueroa, Secretario general del sindicato de bomberos, quien pretendía presionarlo para que abandonara la dirección del cuerpo de bomberos. Y aunque hoy por hoy  Figueroa, ya no se encuentra en su cargo luego de renunciar para buscar una diputación federal con el Frente PAN-PRD.

Hasta el momento se  sabe que será el día de mañana, que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera de a conocer el área a la que se incorporará el Jefe Vulcano.

Foto de Debate

Similar posts