Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 04:07 PM
Home » México » Le quitan al PRI sus oficinas en San Lázaro

Le quitan al PRI sus oficinas en San Lázaro

Luego de que en las elecciones pasadas del 1 de julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quedará con tan solo 47 diputados en la Cámara Baja, por lo que ahora tan solo contará ahora con la planta baja del edificio H de San Lázaro,

Al sólo contar con 47 diputados, deberán desalojar buena parte de los espacios que tenían en la Legislatura pasada.

De acuerdo con diputados federales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el PRI antes ocupaba un promedio de 106 metros cuadrados de oficinas por legislador, mientras que el resto de los partidos tenían 34 metros cuadrados por legislador.

Recordemos que en la Legislatura pasada, el PRI contaba con otro nivel en dicho edificio, así como diversos espacios en los edificios B,E y F.

Ahora, tras la victoria en las urnas de partido Morena, tendrá la mayoría del edificio B, salvo por la planta baja, que pertenecerá al Partido Acción Nacional (PAN), al igual que también tendrá el cuarto piso en el edificio H. Además de que los diputados de Morena también ocuparán todas las antiguas oficinas priistas en los edificios D, E y F.

Por su parte el PAN conservará su gym, mientras que en el edificio H también estarán en tercer piso la bancada del Partido Verde Ecologista (PVE) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido del Trabajo (PT).

Foto Twitter

Similar posts