Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 02:18 AM
Home » México » Luis Felipe Puente renuncia a la Coordinación Nacional de Protección Civil para irse al Edomex.

Luis Felipe Puente renuncia a la Coordinación Nacional de Protección Civil para irse al Edomex.

Luis Felipe Puente, anunció su renuncia a la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación (Segob), para asumió el cargo a su similar, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

Puente agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

“Agradezco al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario Alfonso Navarrete Prida su confianza, al encomendarme la tarea de ser Coordinador Nacional de Protección Civil misma que concluyo y la cual desempeñé con responsabilidad, a fin de proteger la vida de los Mexicanos a través de la Protección Civil”, escribió en Puente en Twitter.

Además esta misma tarde, el secretario general de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna, tomó protesta a Puente en su nuevo encargo.

“La experiencia y compromiso de Luis Felipe Puente llega a la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, para sumar fuerzas por la protección de los mexiquenses.”, anunció la Secretaría General de Gobierno del Estado.

Foto Twitter Luis Felipe Puente

Similar posts