Jueves, 26 de Abril de 2018, 11:34 PM
Home » México » Meade acepta el reto del PAN de eliminar el fuero

Meade acepta el reto del PAN de eliminar el fuero

El día de hoy el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade acepto el reto de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, para la aprobación de la reforma que eliminará el fuero a todos los políticos antes del 30 de abril próximo.

En conferencia de prensa Meade, precisó que el proyecto de la iniciativa está concluido y fue entregado a los coordinadores parlamentarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) en el Congreso desde el pasado viernes.

Además de que explicó que dicha propuesta pretende eliminar el fuero hasta del Presidente de la República, lo cual podría llegar su discusión en el Congreso la primera semana de abril.

“Absolutamente de acuerdo con la propuesta del PAN. Estaremos presentando ya la iniciativa, se la entregamos desde el viernes a los coordinadores parlamentarios de la coalición que integramos”, dijo.

“Estamos ciertos de que en la primera semana de abril la habrán de estar presentando. Habrá de contar esta iniciativa con nuestro apoyo y convicción de que queremos enfrentar un Gobierno sin fuero y sin privilegios”, agregó Meade.

Esto se da luego de que el PAN a través del coordinador del blanquiazul en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, le pidiera a Meade exhortar a los legisladores de su coalición a apoyar la eliminación del fuero.

Foto de Sopitas