Domingo, 20 de Agosto de 2017, 04:16 PM
Home » México » PAN Decide Dirigencia

PAN Decide Dirigencia

El Partido Acción Nacional decide esta jornada que liderazgos ocuparán su dirigencia, y por tanto, que camino seguirá de cara al futuro. 

Por un lado, los panistas tienen a Javier Corral, un candidato con experiencia que llama a la “rebelión de las bases” y por el otro lado Ricardo Anaya , un candidato joven que promete combatir la corrupción interna y se presenta como “independiente”. 

Foto: PAN

Javier Corral cerró su campaña en Chihuahua, apelando a ganar con el llamado “voto oculto”, esto es, el voto que no dice su preferencia,  pero sale a votar. 

También aseguró que estará atento al “comportamiento” de sus adversarios en la contienda, lo que hace suponer que la impugnará los comicios si no le favorecen. 

Mientras tanto, Ricardo Anaya cerró su campaña en su natal Querétaro. Afirmó tener confianza. “Vamos a ganar por la buena, voy a encabezar una dirigencia seria y vamos a llamar a la unidad, una vez que se conozcan los resultados”, dijo, mientras llamó a Javier Corral a respetar el resultado de la elección 

Similar posts