Jueves, 24 de Agosto de 2017, 05:33 AM
Home » México » Pedro Ferriz de Con víctima de la delincuencia en México

Pedro Ferriz de Con víctima de la delincuencia en México

Foto: YouTube

Foto: YouTube

Redacción.- Diversos operativos de seguridad realizan las autoridades para disminuir el índice de inseguridad, sin embargo, ayer el periodista Pedro Ferriz de Con fue víctima de un asalto.

Pedro Ferriz de Con fue asaltado en Virreyes y Alencastre, en Lomas Virreyes, en la delegación Miguel Hidalgo, mientras transmitía en vivo por Periscope abordo de su automóvil.  El asaltante le exige el reloj, dinero y el propio celular que continuaba mostrando la grabación que atestiguó el hecho.

Estadísticas publicadas a principios del 2015 por la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del DF, la incidencia delictiva se concentra en cinco delegaciones: Coyoacán, Gustavo A.Madero, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Cuauthémoc.

Los principales delitos que se comenten son el robo al transeúnte, el robo a transporte público y el robo a casa habitación.

La Procuraduría capitalina resaltó que durante el año pasado se desactivaron 486 bandas delictivas, algunas de ellas 49 se dedicaban al robo a transeúnte; 28 cometieron robo a negocio con violencia, 15 robo a casa habitación con violencia, 13 robo a bordo de microbús, 13 robo de vehículo, 10 secuestro, cuatro a robo a cuentahabiente y dos robo a transportista.

De acuerdo con las estadísticas del mapa delictivo de la Ciudad, Lomas Virreyes no es considerada zona peligrosa. Pero tomen precauciones por que por lo visto … ¡empieza a serlo!

Con información de El Universal

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts