Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 11:44 AM
Home » México » Profeco brindará apoya a usuarios afectados por protesta de pilotos de Aeroméxico

Profeco brindará apoya a usuarios afectados por protesta de pilotos de Aeroméxico

Luego de que a más de 10,000 pasajeros y 81 vuelos, fueron afectados por la protesta que se llevó a cabo este martes por la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dijo que brindara apoya a los pasajeros de Aeroméxico que hayan resultado afectados por dicho evento.

Por lo que la subprocuradora de Servicios de Profeco, María de los Ángeles Jasso Cisneros, dijo que el primer paso es que los pasajeros afectados acudan al módulo de la aerolínea, para obtener una solución inmediata.

En caso de que no se ofrezca una respuesta satisfactoria, el consumidor puede acudir a los módulos de la Profeco instalados en el AICM, donde se les proporcionara la información necesaria sobre sus derechos y a conciliar con la aerolínea.

Además de que la aerolínea debe ofrecer en determinados casos hospedaje a los pasajeros. “El consumidor sí se está viendo afectado, para ello se les tiene que otorgar un 25 por ciento de indemnización”, aseguro Cisneros.

En caso de más dudad la Profeco,  tendrá a disposición los siguientes números telefónicos 5568-8722 y 01-800-468-8722 para los afectados.

Foto : Twitter

Similar posts