Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 12:35 AM
Home » México » Seguritech lanza MXes para fomento de la cultura mexicana

Seguritech lanza MXes para fomento de la cultura mexicana

Empresas mexicanas como Seguritech han comenzado a impulsar campañas que realzan y promueven la cultura y tradición mexicanas.

Últimamente hemos visto como el clima político, nacional e internacionalmente, suele enfocarse en mostrar la parte más turbia del país, temas de criminalidad y violencia. Por lo mismo tendemos a olvidar las cosas bellas que tiene México y las brillantes cosas que han logrado los mexicanos. A raíz de eso varias empresas mexicanas como, Seguritech han comenzado a impulsar campañas que realzan y promueven la cultura y tradición mexicanas.

Seguritech ha lanzado una campaña en apoyo a la cultura del país, con base en el lema #MXes. A través de sus redes sociales, principalmente facebook y twitter, MXes tiene como propósito destacar y fomentar una cultura del valor de lo mexicano.

Para la empresa de seguridad, México es un país lleno de una variedad de valores como su riqueza cultural, su belleza natural, su historia y las tradiciones de su gente, por lo que para una compañía orgullosamente mexicana es de gran importancia crear una campaña que los fomente. Resaltando el carácter, la actitud, el ingenio, creatividad y otras cualidades que nos distinguen como mexicanos.

MXes estará liberando en redes contenidos enfocados a diferentes ámbitos de lo mexicano. Como lo son proyectos y productos de manufactura nacional, también apoyara los talentos científicos, deportivos y artísticos que han trascendido las fronteras del país y nos recordará la belleza natural e histórica en la que está cimentada México.

Similar posts