Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 11:30 PM
Home » México » Técnico deja prendido audio y llama “mamacita” a esposa del gobernador Javier Corral

Técnico deja prendido audio y llama “mamacita” a esposa del gobernador Javier Corral

Se ha hecho viral en redes sociales, un video que fue trasmitido por el Canal 28 de Chihuahua.

durante la celebración del Día de la Independencia, donde se puede escuchar a un técnico de audio llamar “mamacita” a Cinthia Chavira esposa del gobernador del Estado, Javier Corral.

Durante el video se puede escuchar a dos hombres conversando, al inicio hacen referencia de otra personalidad del sector politico, y hacen comentarios sobre las operaciones estéticas de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos. “En un evento nos hicieron abrir la toma para que no se viera de cerca, para que no se le viera todo lo hinchado de la cara”, se escucha.

 

 

 

 

En el transcurso de los minutos y a la espera de la salida de gobernador y su esposa al salir, mientras enfocan el recorrido el técnico dice “Chiquita, guapa, mi reina, mamacita. La esposa wey. ¿Esta chida, no?”.

Por su parte Sergio Valles, director de Canal 28, televisora contratada para la transmisión de la Ceremonia de Guardia de Honor en el Altar a la Patria de Palacio de Gobierno estatal publicó en su perfil de Facebook que según las personas eran ajenas al canal, pero que estaban cerca para que los micrófonos captaran el sonido, pese a que el en audio se puede escuchar que en una ocasión acudió al foro alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos.

“Se publica un video de la transmisión de la noche del grito donde del micrófono ambiental que siempre se coloca para registrar la algarabía, en un segundo plano casi inaudible, se registró una conversación desafortunada entre gente ajena al canal, pero cercana al radio de captación de ese micrófono, donde inclusive de manera inicial se escucha la voz del camarógrafo encargado de ese audio ambiental.

Pedimos disculpas por esta lamentable situación. El responsable de cuidar técnicamente ese espacio dejó de laborar para este medio. La ética, respeto y profesionalismo de esta televisora la hemos demostrado durante más de 15 años y seguirán siendo nuestra prioridad”, escribir en Facebook Valles.

Hasta el momento ni el gobernador y el gobierno del estado han emitido algún comentario al respecto de los hechos.

 

Foto Oaxaca Digital

Similar posts