Domingo, 20 de Agosto de 2017, 04:12 PM
Home » Mundo » América del Norte » Autoridades investigan triple homicidio en Baltimore

Autoridades investigan triple homicidio en Baltimore

 

Foto: Especial

Foto: Especial

Washington.- Autoridades de Baltimore investigan un triple homicidio que evidenció el incremento de la criminalidad en esta ciudad, tras los violentos disturbios de mayo pasado después de la muerte de un joven afroamericano bajo custodia de la policía.

El triple crimen fue reportado cerca de la medianoche del jueves al norte de la ciudad, donde la policía encontró los cuerpos de tres hombres que presentaban heridas con armas de fuego, y uno de ellos fue declarado muerto en el lugar.

Las otras dos víctimas murieron mientras eran atendidas en un hospital local y hasta la mañana de este viernes las autoridades no habían dado a conocer sus identidades, aunque reportaron haber encontrado dos armas de fuego en el lugar de los hechos.

Con estos nuevos crímenes el número de homicidio en lo que va del año se ubicó en 210, la misma cifra alcanzada el año pasado, pero solo hasta noviembre.

El índice de violencia, y violencia armada en especial, ha ido en aumento desde mayo pasado cuando la ciudad fue escenario de violentas manifestaciones después de la muerte de Freddy Gray en circunstancias no aclaradas hasta el momento.

El hombre de raza negra murió debido a las lesiones sufridas bajo custodia de la policía de Baltimore, y días después la fiscalía local anunció cargos contra seis oficiales que estuvieron en contacto con Gray después que éste fue arrestado por dos policías de los que trató de huir.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts