Lunes, 21 de Agosto de 2017, 10:28 PM
Home » Mundo » América del Norte » Bebé muere por un disparo accidental de su hermano de 5 años

Bebé muere por un disparo accidental de su hermano de 5 años

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- Un bebé de nueve meses murió por un disparo accidental, que supuestamente fue efectuado por su hermanos de 5 años, en la ciudad estadounidense de Elmo, Misuri, informan autoridades del condado de Nodaway.

El bebé recibió una herida de bala y la madre de los dos menores alertó a los servicios de emergencia sobre el accidente.

Al principio la madre identificada como Alexis Wiederholt aseguró que el disparó había sido efectuado con una pistola de ‘paintball’. Sin embargo, al llegar al lugar, las autoridades constataron que el bebé había sufrido una herida de bala en la cabeza atribuida, según las primeras investigaciones, a un revólver Magnum, informa la cadena NBC News.

El policía del condado de Nodaway, Darren White, explicó que la bala golpeó al bebé que se encontraba en un corralito. No obstante, según las autoridades, no hay razón para creer que la tragedia no sea otra cosa que un accidente.

Con información de Europa Press

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts