Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 07:04 PM
Home » Mundo » América del Norte » El FBI ofrece 20 millones de dólares por Caro Quintero

El FBI ofrece 20 millones de dólares por Caro Quintero

El Buró Federal de Investigaciones (FBI), incluyo a Caro Quintero en la lista de los 10 fugitivos más buscados. En conferencia de prensa, representantes de la Administración Antidrogas de EU (DEA, por sus siglas en inglés), el FBI y el Departamento de Estado de esa nación acusaron a Caro Quintero de estar implicado en el secuestro, tortura y asesinato del agente de la DEA, Enrique,Kiki, Camarena, en 1985.

“Nosotros necesitamos la ayuda del público para hallar a este violento fugitivo”, dijo el vicedirector del FBI, David Bowdich.

Caro Quintero, tendrá que enfrenta cargos criminales presentados en una corte federal en Brooklyn, Nueva York, por lo que el Gobierno estadunidense también ofrecerá una recompensa de 20 millones de dólares por información que lleve a su arresto.

Recordemos que en 2013, Caro Quintero fue liberado en México el 9 de agosto de la prisión de Puente Grande, luego de que el Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito, ordenara su liberación por fallas procesales en el juicio.

Además de que Caro Quintero, fue una de las cabecillas activas del Cártel de Sinaloa y dirigiría las actividades del narcotráfico en esa zona, así como fuertes vínculos en carteles de Guadalajara, Jalisco y en Costa Rica.

https://twitter.com/FBIMostWanted/status/984504824501682176

Foto: Twitter FBI

Similar posts