Martes, 16 de Octubre de 2018, 06:58 AM
Home » Mundo » América del Norte » Estoy en contra de la separación de familias: Ivanka Trump

Estoy en contra de la separación de familias: Ivanka Trump

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, aseguró que está en contra de la separación de la separación de las familias migrantes, medida que causo polémica en los últimos meses como parte de la Tolerancia Cero.

“Estoy muy en contra de la separación de las familias y la separación de padres e hijos, por lo que estoy de acuerdo con ese sentimiento”, indicó Ivanka Trump durante una conferencia para el sitio Axios.

Además de que explicó que este tema “fue un punto bajo para mí también” ya que aseguró que “la inmigración es un tema sumamente complejo. Soy hija de una inmigrante”, continuó Ivanka en referencia a su madreLa , Ivana, que nació y creció en la antigua Checoslovaquia.

Aunque Ivanka remarco que “vivimos en un Estado de derecho. Debemos ser cuidadosos sobre incentivar una conducta que ponga a los niños en riesgo de ser traficados, en riesgo de entrar a este país con ‘coyotes’ (traficantes de personas) o que hagan un viaje increíblemente peligroso solos”, apuntó la asesora.

Por otra parte en una conferencia de prensa a la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, se le cuestiono sobre las recientes declaraciones de Ivanka, se limito a  resalta que “el propio presidente ha afirmado que no le gustaba la idea de las familias separadas”. Aunque puntualizó: “No nos gusta la idea de dejar entrar gente a nuestro país si no sabemos quiénes son, a dónde van y por qué vienen”.

Foto AFP

Similar posts