Martes, 26 de Septiembre de 2017, 04:08 AM
Home » Mundo » América del Norte » Evacúan aeropuerto en Michigan por ataque a un policía

Evacúan aeropuerto en Michigan por ataque a un policía

Autoridades norteamericanas informaron que esta mañana aproximadamente a las 09:45 hora local, ocurrió un ataque a un policía, este hecho sucedió en la segunda planta de la terminal principal del aeropuerto Bishop International de Flint en Michigan, Estado Unidos.

El ataque al policía apuñalado, provocó hoy la evacuación y el cierre del inmueble, ningún pasajero resultó herido, informaron las autoridades. El agente fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado grave.

Un testigo de nombre Ken Brown declaró a la televisión local MLive que vió a un hombre con un cuchillo y a un policía de rodillas “sangrando por el cuello”.

Por el momento ya se tiene a un sospechoso detenido indicó la Policía de local. El arresto se dio inmediatamente después de dar auxilio al elemento de seguridad. Las autoridades no han dado algún detalle extra de los hechos y del sospechoso.

También se aconsejó a los usuarios del aeropuerto que vallan a viajar durante el día contacten con sus aerolíneas porque permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Algunos medios locales han manejado que podría ser un ataque terrorista, pero no se ha confirmado nada por parte de las autoridades.

Foto de Static

Similar posts