Jueves, 22 de Febrero de 2018, 04:29 PM
Home » Mundo » América del Norte » ¡Histórico! Empresa mexicana encabezada por Ariel Picker, creará el primer centro aéreo de logística entre EEUU y México

¡Histórico! Empresa mexicana encabezada por Ariel Picker, creará el primer centro aéreo de logística entre EEUU y México

Una empresa 100% mexicana, hará historia al desarrollar el primero y único Centro de Logística y Procesamiento Aéreo e Internacional de 🇺🇸Estados Unidos con México 🇲🇽 .

Se trata de la compañía de Mesa Sky Bridge, comandada por el empresario mexicano Ariel Picker, la cual se ha comprometido a invertir entre 20 y 25 millones de dólares en infraestructura, para efectos de desarrollar un centro de logística en el Aeropuerto de Phoenix-Mesa Gateway, enfocado en agilizar los movimientos de cargas aéreas entre EEUU, México y el resto de América Latina, así como un Parque Aeroespacial Skybridge Arizona, que contará con aduanas, oficinas y comercios.

Ariel Picker, CEO de Mesa Sky Bridge Arizona aseguró que el Aeropuerto de Gateway ” ofrece un tremendo potencial y Skybridge Arizona está listo para ser un líder de la industria logística global y carga aérea internacional” señaló el empresario mexicano.

John Giles, Alcalde de Mesa, y por tanto, Presidente de la Junta Directiva del Aeropuerto, aseguró que “el proyecto se convertirá en el centro de comercio y logística de ambas naciones, y albergarán inspectores de México y EEUU , bajo el programa Unificado de Procesamiento de Carga.

El Plan de Infraestructura tiene ya la garantía financiera del poderoso Grupo Seguritech, con sede en México y Socia de Mesa Skybridge, de Arizona.

El Gobernador de Arizona Doug Ducey, calificó el proyecto como “histórico”, fruto de los acuerdos entre Mexico y EEUU, para crear el Primer y Único Centro de Logística y Procesamiento aéreo internacional de EEUU con México”

Ducey informó que el desarrollo generará 17 mil empleos directos e indirectos. Nada mal.

Lo anterior confirma que, a pesar de los tiempos complejos, Mexico es fuerte, tiene con que responder e invertir, y que ambos países son amigos, socios y pueden crear grandes proyectos juntos.

Información : NTMX / Foto: Seguritech

Similar posts