Sabado, 22 de Septiembre de 2018, 09:10 PM
Home » Mundo » América del Norte » Ivanka Trump anuncia el cierre de su marca de moda

Ivanka Trump anuncia el cierre de su marca de moda

La hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump anunció el cierre de su marca de moda, para concentrarse y dedicar a su trabajo que realiza en la Casa Blanca.

“Después de diecisiete meses y sin un plazo para su regreso, Ivanka tomó la difícil decisión de ser justa con los socios de la marca y sus empleados, el negocio debe descontinuarse”, dijo un representante de la línea de moda de Ivanka Trump en un comunicado.

Por su parte en palabras de Ivanka, explica su decisión: “No sé cuándo volveré al negocio o si volveré a hacerlo, pero sí sé que mi enfoque para el futuro previsible será el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington”, afirmó.

Asimismo informó que el personal ya ha sido informado del cierre, así como agradece el apoyo de todos. “Cuando comencé esta marca, nadie pudo predecir el éxito que alcanzaría. Estoy más que agradecida por el increíble trabajo de nuestro equipo que ha inspirado a muchas mujeres… incluida a mí misma”.

Además la compañía agregó que los contratos de licencia no se renovarán y que los que están en vigencia seguirán su curso. Así como informó que los minoristas como Bloomingdale’s, propiedad de Macy’s Inc; Dillard’s y Amazon.com continuaron con sus productos.

Foto Getty