Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 09:10 AM
Home » Mundo » América del Norte » Obama posa para una revista de la comunidad gay

Obama posa para una revista de la comunidad gay

obama_lgbt

En su edición especial sobre las cien personalidades LGBT más influyentes del momento, OUT posiciona a Barack Obama en la cima.

Redacción.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en el primer mandatario estadounidense en protagonizarla portada de la revista OUT, que lo eligió como “aliado del año” por sus iniciativas que apoyan al movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT).

En su edición especial sobre las cien personalidades LGBT más influyentes del momento, OUT posiciona a Barack Obama en la cima y además publica una entrevista en la que el mandatario habla sobre su política y anécdotas.

obama-revista-620x750-248x300

Al mismo tiempo, el presidente de Estados Unidos se refirió al rol que ocupan los derechos de las personas homosexuales en su agenda y se sinceró: “Desde chico mi madre me inculcó la fuerte creencia de que cada persona es en sí misma un valor”

Con esta publicación Obama marca un nuevo precedente dentro de la historia de los mandatarios de EU, ya que es la primera vez que un presidente en funciones es fotografiado para un medio de la comunidad LGBT, además de que refleja la gran diferencia entre sus antecesores que no pusieron como prioridad los derechos de los homosexuales.

Con información de La Nación

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts