Martes, 16 de Octubre de 2018, 12:29 AM
Home » Mundo » América del Norte » Pasajera intentó irrumpir en la cabina de un avión de British Airways

Pasajera intentó irrumpir en la cabina de un avión de British Airways

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- El vuelo de British Airways 213 procedente de Londres debió aterrizar de emergencia en el Logan Airport después de un episodio confuso. Según el Boston Globe, una mujer intentó irrumpir en la cabina y luego quiso forzar una de las salidas de emergencia. Rápidamente fue detenida por la tripulación.

Las primeras informaciones indican que la mujer estaba “intoxicada”, aunque aún no se conoce si había consumido alcohol o algún tipo de droga.

En un comunicado oficial, la compañía aérea británica afirma: “Nuestros clientes y la tripulación se merecen tener un vuelo seguro y agradable, y no se toleran conductas abusivas. Nuestra tripulación solicitó la presencia de la policía en Boston debido a un cliente indisciplinado a bordo”.

El vuelo aterrizó en la Terminal E del aeropuerto a las 13:30, hora local. El avión fue recibido por la policía del estado, la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo, la policía de Aduanas y la Administración de Seguridad en el Transporte.

Con información de Infobae

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts