Jueves, 21 de Junio de 2018, 12:53 PM
Home » Mundo » América del Norte » Stan Lee, el mayor creador de Marvel es acusado de acoso sexual a sus 95 años

Stan Lee, el mayor creador de Marvel es acusado de acoso sexual a sus 95 años

El legendario Stan Lee, popular editor y co-creador de la mayor parte de los personajes principales del universo de Marvel Comics, fue acusado de acoso sexual a sus 95 años de edad, por una agencia de enfermeras que brindaban sus servicios a domicilio.

Esto según declaraciones que hizo la dueña de la compañía de enfermeras ha The Daily Mail, donde indicó que su cliente tenía actos inapropiados con sus empleadas y por consecuencia tuvieron que cancelar el contrato con Stan Lee.

Según Stan Lee tenía actos inapropiados con las enfermeras como pedirles la práctica de sexo oral, tocamientos, además de caminar desnudo por su mansión. Luego de que el creador de Marver se enterara de dichas acusaciones, su abogado envió una carta el pasado 20 de diciembre para que su acusador desistiese de propagar la información.

El abogado de Stan Lee, ante la publicación del Daily Mail, niegan las acusaciones, sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con ir a los medios si no entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.

“El señor Lee no será chantajeado, ni tampoco pagará ninguna cantidad a nadie porque simplemente no ha hecho nada malo”, comentaron los abogados en entrevista para el Daily Mail.

Por ahora no existen denuncias ante la policía o demandas legales de parte de la compañía involucrada ni de parte de Lee. En tanto, la actual compañía de enfermeras asegura que Lee ha sido “educado, amable y respetuoso” desde que trabajan con él.

Foto : AFP

Similar posts