Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 05:49 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump arremete otra vez contra el ex director del FBI James Comey. Lo llama “una bola de baba”

Trump arremete otra vez contra el ex director del FBI James Comey. Lo llama “una bola de baba”

Este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump lanzó una serie de twets en contra del ex director del FBI James Comey, a quien calificó como “una bola de baba débil y mentirosa”, esto luego de que varios medios aseguran que la próxima semana  Comey publicara un libro en el cual el mandatario estadunidense recibirá duras críticas.

“¡Fue un gran honor despedir a James Comey!”, escribió Trump en Twitter, y una serie de furiosos mensajes en contra de Comey, quien también lo señala como “un terrible” director del FBI.

Recordemos que Comey fue despedido por Trump en mayo de 2017, ya que Comey estuvo investigando las acusaciones de que Rusia interfirió en la elección presidencial de 2016, así como una posible colusión entre Moscú y la campaña de Trump.

Y por lo cual el Departamento de Justicia, nombro al fiscal especial Robert Mueller para que siguiera a cargo de la investigación, por lo que Trump ha negado todas las acusaciones, en donde también dijo que: James Comey es un FILTRADOR y un MENTIROSO probado”, además de que acusó a Comey de mentir ante el Congreso, en aparente referencia a su testimonio de junio ante el Senado, cuando afirmó que necesitaba hacer público su recuento de las conversaciones con Trump.

Por otra parte medios estadunidense han reportado que Comey, está a punto de publicar su libro “A Higher Loyalty: Truth, Lies and Eeadership” (“Una lealtad mayor: verdad, mentiras y liderazgo”). En una entrevista de este viernes en “Good Morning America” de ABC, Comey describió a Trump como “volátil, a la defensiva y más preocupado por su imagen que por la supuesta injerencia”. Además de que asegura que le aconsejó no ordenar una investigación sobre un lascivo dosier de inteligencia sobre un supuesto encuentro con prostitutas en Moscú en 2013.

Foto: AFP