Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 05:59 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump, candidato oficial, hará el muro y sacara a EU del TLC 

Trump, candidato oficial, hará el muro y sacara a EU del TLC 

En su discurso de aceptación de la Candidatura oficial del Partido Republicano a la Presidencia de EEUU, Trump reafirmó que, de llegar a Casa Blanca, construirá un muro en la frontera con México.

“Vamos a construir un gran muro para evitar que la inmigración ilegal, las pandillas, la violencia y las drogas sigan entrando a nuestras comunidades”.

También aseguró, en la última jornada de la Convención Republicana, que si gana la presidencia renegociará el Tratado de Libre Comercio que tienen con México y EEUU.

Y que si no se aceptan sus condiciones favorables a EU, …¡sacará a su país del TLCAN!

“Yo tengo una visión diferente de nuestros trabajadores. Para empezar, es necesario un buen acuerdo comercial, más justo, que proteja los trabajos y se enfrente a los países que hacen trampa.

Este ha sido un mensaje clave de mi campaña desde el primer día, y será una característica clave de mi futura Presidencia” vociferó el hoy Candidato Oficial del Partido Republicano a la Casa Blanca.

Y, desde luego, se dedicó a atacar e insultar a HILLARY Clintos s

“Ella apoyó el TLCAN, y apoyó al entrada de China en la Organización Mundial del Comercio, otro de los errores colosales de su marido”, espetó entre los aplausos y gritos de sus adeptos en el Estadio Quick Loans Arena de Cleveland.

Lo dicho: Quien era considerado como el payaso de circo de las primarias republicanas, se ha convertido esta noche en el Candidato Oficial de uno de los dos partidos más grandes y fuertes de EEUU, y por tanto, con amplias posibilidades de llegar a la Casa Blanca y hacer todas estas barbaridades que anunció esta noche.

Foto: AP

Similar posts