Jueves, 16 de Agosto de 2018, 03:28 AM
Home » Mundo » América Latina » Maduro Juramenta Cargo, tras elecciones “patito”

Maduro Juramenta Cargo, tras elecciones “patito”

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, juró ante la Asamblea Nacional Constituyente, compuesta de oficialistas, otra vez como Presidente, después unas cuestionadas elecciones no reconocidas por una buena parte de la comunidad Internacional, por estar manipuladas y plagadas de irregularidades.

Encima, el juramento se llevó a cabo por una Asamblea Constituyente que sustituyó de manera golpista e ilegal a la Asamblea Nacional Venezolana, en manos de la oposición .

Tanto fue así, que quien encabeza la “Asamblea Constituyente” es Delcy Rodríguez, ex Canciller del Régimen e incondicional de Maduro, y el juramento hace referencia a la promesa de respetar las leyes y “fortalecer el carácter antiimperialista y antioligárgico de la revolución bolivariana y del carácter socialista de este profundo proceso de transformación” ¡Ahí nomas!

Además, como las elecciones se adelantaron a conveniencia de Maduro, ya que neutralizó a sus potenciales rivales, Maduro tendrá que volver a tomar protesta…¡El próximo 10 de enero! ¡Dos veces!

Díganme ustedes si no es irregular la Elección

Foto: AP