Martes, 26 de Septiembre de 2017, 04:17 AM
Home » Mundo » América Latina » Maradona es acusado de acoso sexual.

Maradona es acusado de acoso sexual.

Una periodista rusa de nombre Yekaterina Nadolskaya, acuso al astro del fútbol ⚽️ Diego Armando Maradona, de acoso sexual. 

De acuerdo con lo declarado por la periodista, ella subió a la habitación de Maradona con el fin de hacerle una entrevista cuando este la atacó, quitándole la ropa.

“Vino su ayudante me arrojo 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron recoger mis cosas”, dijo Nadólskaya al relatar los hechos.

Según la versión de Nadólskaya, los policías se presentaron en el hotel de San Petersburgo a las ocho de la mañana del lunes y solo entonces le devolvieron la ropa. “Me fui de allí con ellos y nadie me ofreció disculpa, No quiero su dinero, ya sufrí muchos de los nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”, dijo la periodista.

El Canal 5 de San Petersburgo publico una versión totalmente distinta, según la cadena de televisión, la periodista comenzó a desvestirse ante el ex futbolista y montó un escándalo cuando le pidieron que se marchara de la habitación.

“Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté hoy. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien”, se escucha a Nadólskaya, sonriente e irónica, en un vídeo difundido en Internet.

Por ahora Maradona no se ha pronunciado sobre esta supuesta agresión sexual. Su abogados solo han declarado que no existe ninguna denuncia penal en contra de él.

Foto de EFE

Similar posts