Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 04:49 PM
Home » Mundo » Europa » Hollande fue evacuado del estadio por explosiones

Hollande fue evacuado del estadio por explosiones

Foto: Twitter

Foto: Twitter

París.- El presidente Francois Hollande fue evacuado esta noche del Estadio de Francia, en la periferia de París, debido a dos explosiones que se escucharon en el recinto.

De acuerdo con la televisora privada Itele, el mandatario fue sacado por su equipo de seguridad del estadio, donde esta noche presenciaba un partido de fútbol entre Francia y Alemania.

Hollande se habría trasladado a una célula de crisis en el centro de París, creada luego de varias explosiones que habrían dejado al menos 18 personas muertas en diferentes puntos de París.

En dos puertas del estadio se habrían registrado estallidos.

Los reportes indican que el juego terminó con normalidad, aunque gran parte del público abandonó el estadio previamente y otra parte invadió el pasto al término del partido.

Las autoridades obligaron al público a permanecer en el interior del estadio al término del partido, según mostraron imágenes en vivo de la televisora TF1.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22:00 horas locales (20:00 GMT), al mismo tiempo que otras dos balaceras ocurridas esta noche en el décimo y el undécimo distrito de la capital francesa.

La mayoría de personas habría fallecido en una de las balaceras ocurrida en la sala de fiestas del Bataclan, en el décimo distrito de París.

En la sala de fiestas habrían sido tomado rehenes precisaron medios locales en una información sin confirmar.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts