Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:14 AM
Home » Mundo » Europa » Sismo en isla griega en el mar Jónico deja dos muertos

Sismo en isla griega en el mar Jónico deja dos muertos

 

Foto: Especial

Foto: Especial

Atenas.- El sismo que se registró la mañana de este martes en la occidental isla griega de Lefkada, en el mar Jónico, ha dejado hasta el momento dos mujeres muertas y unos 12 heridos, informaron autoridades insulares.

La primera es una mujer de 60 años de edad que fue aplastada contra un muro de su casa por una roca, mientras la segunda fue encontrada sin vida en su casa tras el movimiento, sin que se sepa con exactitud las circunstancias de su deceso.

Hasta este medio día las autoridades griegas se han mantenido sin reportar otras pérdidas de vida, mientras que el hospital general de la isla reportó la atención a unos 12 heridos.

Los principales daños materiales corresponden a la red de caminos en la parte suroccidental de la isla, donde la evaluación continúa, indicó un reporte de la versión electrónica del diario Ekathimerini.

El sismo se registró a las 9:11 horas (7:11 GMT), con intensidad de 6.1 grados Ritcher, seguido de varias réplicas, la más fuerte de 5.2 grados.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts