Jueves, 25 de Mayo de 2017, 06:42 PM
Home » Mundo » Internacional » Abuchean a Ivanka Trump en un foro de Berlín

Abuchean a Ivanka Trump en un foro de Berlín

Ivanka Trump fue abucheada en un foro de mujeres empresarias del G-20, llevado a cabo en Berlín, Alemania. 

Este ocurrió cuando Ivanka, estando en el foro con Angela Merkel, Canciller Federal Alemana y Christine Lagarde, Directora del Fondo Monetario Internacional, se le ocurrió defender a su padre en un foro de mujeres. 

Ivanka afirmó que su padre era “un gran defensor de las familias y de permitirles prosperar” , cuando el auditorio reaccionó en contra con abucheos, siendo Donald Trump conocido, entre otras cosas, por sus inestables matrimonios, y su maltrato a las mujeres. 

Al ver la reacción del público, la moderadora preguntó a Ivanka que pensaba de las declaraciones de su padre sobre las mujeres.

Como recuerdan, Trump fue ampliamente criticado por sus comentarios contra las mujeres, especialmente aquellos que hacían gala de una gran obscenidad, revelados en octubre del año pasado, durante la campaña presidencial. 

Ivanka dijo que, aunque si había escuchado las críticas en los medios de comunicación, no reconocía esas descripciones en su padre, ni tampoco las “miles de mujeres que emplea en su organización” . 

Ivanka aseguró que su padre la impulsó a progresar y a no tener límites. 

Similar posts