Martes, 16 de Octubre de 2018, 11:01 AM
Home » Mundo » Internacional » Ahijado y sobrino de Maduro presos por posesión de droga.

Ahijado y sobrino de Maduro presos por posesión de droga.

Efraín Campos,  ahijado del Presidente  Venezolano  Nicolás Maduro  y  Francisco Flores,  sobrino de Cilia Flores, la esposa del mandatario, fueron detenidos  por la DEA, al intentar transportar un cargamento de cocaína de Haití a Estados Unidos.
 

Los jóvenes fueron puestos a disposición de  las  autoridades estadounidenses, tras una operación encubierta por la Administración de Control de Drogas (DEA), ya  que  fueron detenidos con casi una tonelada de cocaína.
 

Ambos viajaron hacia Puerto Príncipe en un vuelo privado, donde fueron detenidos por la DEA e inmediatamente trasladados a Nueva York, según fuentes estadounidenses.

 
La Fiscalía del Distrito Sur en Nueva York, presentó cargos  en contra de ellos. También los jóvenes fueron filmados durante  la operación, lo cual  fue tomado como una  prueba más  dentro de  los cargos, sin embargo, medios venezolanos han informado que no es la primera vez que son relacionados con asuntos de narcotráfico.

 

 

 

 

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts