Lunes, 24 de Junio de 2019, 08:57 AM
Home » Mundo » Internacional » Apple revive el iPod Touch y en colores.

Apple revive el iPod Touch y en colores.

Este martes, Apple sorprendió a muchos, al revivir uno de sus clásicos productos, el iPod Touch, tras cuatro años de ausencia, por lo que llegaría este año con un nuevo diseño y en seis colores.

 

“Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor, con un rendimiento el doble de rápido que antes, FaceTime en grupo y realidad aumentada”, dijo el vicepresidente de marketing de productos de Apple, Greg Joswiak.

 

Por lo que este nuevo iPod Touch, tendrá incorporando un chip con el que se podrá realizar llamadas a través de FaceTime y utilizar aplicaciones de realidad aumentada. 

 

Además esta nueva versión, saldrá a la venta con un precio de 199 dólares en su versión de 32 Gigas, y 399 dólares para el dispositivo con 256 Gigas.

 

Este lanzamiento se da en la antesala del lanzamiento de la propia plataforma de streaming y videojuegos de Apple, así como la suscripción de noticias y juegos, como de su planes de conquistar  el contenido digital y los servicios, que se lanzará este año en 100 países, indicó la compañía.

 

Foto Apple

 

Similar posts