Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 04:15 PM
Home » Mundo » Internacional » Atentado sacude el centro turístico de Estambul

Atentado sacude el centro turístico de Estambul

 

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Estambul.-  El barrio turístico de Sultanahmet, en el centro de Estambul, fue sacudido la mañana de este martes por una explosión que dejó al menos 10 muertos y 15 heridos, con firmes sospechas de que se trató de un atentado.

El hecho ocurrió poco después de las 10:00 horas (8:20 GMT) y de acuerdo a los reportes iniciales, el estallido que se escuchó a un kilómetro de distancia, ocurrió cerca de la Mezquita Azul, icono turístico de Estambul construida en el siglo XVII.

Es un atentado ligado a Siria

El presidente turco Tayyep Recep Erdogan responsabilizó hoy a un atacante suicida del atentado que sucedió la mañana de este martes en el centro de Estambul.

El mandatario, flanqueado por la bandera de su país y en un mensaje transmitido en vivo por la televisión, acusó que el atacante suicida está ligado a Siria.

El barrio turístico de Sultanahmet, en el centro de Estambul, fue sacudido la mañana de este martes por una explosión que dejó al menos 10 muertos y 15 heridos.

El hecho ocurrió poco después de las 10:00 horas (8:20 GMT) en un estallido que se escuchó a un kilómetro de distancia, y ocurrió cerca de la Mezquita Azul, icono turístico de Estambul que fue construida en el siglo XVII.

 

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts