Jueves, 12 de Diciembre de 2019, 01:19 AM
Home » Mundo » Internacional » ¡Ay caramba! Los Simpson podrían llegar a su fin

¡Ay caramba! Los Simpson podrían llegar a su fin

Según ha dicho el músico Danny Elfman, autor de la sintonía de Los Simpsons, la seria  animada creada por el dibujante y escritor Matt Groening y con 30 años al aire podría legar a su fin.

 

“Por lo que he oído, va a llegar a su fin”, afirmó el compositor en una entrevista en el podcast Joe.ie que ha recogido el diario británico “The Guardian”.

 

“No lo sé con certeza, pero he oído que estará en su último año”, agregó Elfman, nominado en cuatro ocasiones a los Oscar de la academia de cine estadounidense.

 

Le serie de la famosa familia de la ciudad de Springfield, es considerada la serie animada de televisión más longeva del mundo que se mantiene al aire, la cual comenzó como una sección en un programa de entretenimiento en la cadena estadounidense Fox en 1987, antes tener su espacio individual de treinta minutos de duración, en diciembre de 1989.

 

simpson2

 

Actualmente en la televisión mundial Los Simpson se han convertido en referentes de la cultura popular, que ha llevado que en algunos de sus episodios han aparecido grandes celebridades, como el científico Stephen Hawking, el músico británico Paul McCartney y hasta el mismísimo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Hasta el momento ningún ejecutivo de televisión ni el creador Matt Groening han desmentido ó confirmado la declaraciones de Elfman.

 

Fotos The Simpsons